Oferta Educativa

Octubre 29, 2010 — usertecnizegri

Los cursos de apoyo van dirigidos a la Asignatura de Matemáticas de todos los cursos de ESO y de BACHILLERATO.
El objetivo de las clases de apoyo es proporcionar al alumno una ayuda que complemente su comprensión en los conceptos fundamentales de MATEMÁTICAS, aplicándolos en los deberes que traiga de su Centro escolar, explicándoles su fundamento teórico y realizando otros ejercicios equivalentes a fin de prepararlo para la evaluación correspondiente.
En las clases de apoyo se analizan las deficiencias con las que se encuentra el alumno para realizar los ejercicios de cada tema impartiéndole métodos para resolverlos, haciéndole un seguimiento de su avance durante el curso y preparándolo para las pruebas de evaluación que le programe su Centro escolar.
Los grupos de alumnos son reducidos (1 a 6 alumnos) para lograr un trato individualizado en la resolución de dudas y la participación del alumnado durante las clases.
-Para el curso de Octubre a Junio las clases son por la tarde de 90 minutos dos días a la semana.



ADEMAS OFRECEMOS:

“CURSOS A MEDIDA” Cursos intensivos de TODAS LAS ASIGANTURAS DE CIENCIAS para superar pruebas de acceso a la Universidad, acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Graduado Escolar, oposiciones a la Administración, etc.
En base al temario de cada prueba se realizará una OFERTA DE FORMACIÓN con una programación específica, un calendario de clases y un número mínimo de alumnos para organizar el grupo. SOLICITE INFORMACIÓN EN EL APARTADO CONTACTA.